Estos serán los desvíos de tránsito por marcha de DD.HH. y Te Deum evangélico

Estos serán los desvíos de tránsito por marcha de DD.HH. y Te Deum evangélico

La ceremonia religiosa empezará a las 09:30 en Estación Central, mientras que la conmemoración será desde las 08:30 a la altura de Los Héroes.,

24Horas.cl TVN
13.09.2015

Durante esta jornada, Santiago será el escenario de dos eventos que convocan a un público elevado.

Por un lado, el Te Deum evangélico comenzará a partir de las 09:30 horas en la catedral de dicha religión, ubicada en Estación Central.

La ceremonia - a cargo del Consejo Nacional de Obispos y Pastores de Chile , Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas y la Mesa Ampliada UNE Chile- desencadenará una serie de desvíos por la zona, ante lo cual Carabineros hizo un llamado a informarse, ya que la instancia estará ubicada en plena Alameda.

Estos son los desvío que dispuso personal uniformado para la celebración:

En paralelo, la Asamblea por los Derechos Humanos organizará una nueva 'romería' en honor a las personas asesinadas, desaparecidas y torturadas en dictadura.

Para ello, la Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido que se inicia en la Alameda a la altura de Los Héroes, dando paso a la calle San Antonio, Recoleta y así terminar en el Cementerio General..

Estos son los desvíos de la actividad:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]