24Horas.cl Tvn
14.03.2015

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó estado de catástrofe en la comuna de Valparaíso por el incendio que ha afectado la parte alta del puerto, que tuvo su origen cercano a Rodelillo.

La última información proporcionada por el subsecretario del Interior, Mamhud Aleuy, confirmó que hay una vivienda y un galpón que han sido afectados por las llamas.

Es por esto que las autoridades han dispuesto de diferentes puntos como albergues para aquellas personas que hayan sido evacuadas por las llamas. Los lugares habilitados en Valparaíso son el Poliderpotivo Tranque Seco, Estadio O'Higgins, la Escuela Juan José Latorre y la Iglesia Andacollo.

La Red de Radioemisoras, Cadena Chile, publicó en su cuenta oficial de twitter todos los puntos en Viña y Valparaíso que están funcionando como albergues donde la gente afectada puede acudir.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]