Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los cambios que hará Transantiago en sus recorridos este lunes

Se verán afectadas las comunas de Maipú, San Bernardo, La Pintana, Quilicura, La Reina, La Florida, Santiago y Las Condes.

Francesca Cassinelli

Sábado 4 de julio de 2015

El próximo 6 de julio entrarán en vigencia cambios a recorridos de buses del Transantiago. Se trata de extensiones y modificaciones de los trazados.

A continuación puedes revisar los cambios.

EXTENSIONES

211c: El recorrido extenderá su ruta y horario transitando por Barros Arana, Mateo Toro Zambrano, El Topacio y General Urrutia. Además se eliminará el punto de regulación en la calle Eucaliptus.  El servicio extenderá su horario en La Cisterna entre las 5.30 y las 23.48 horas.

227: Extenderá su ruta hasta José Arrieta por Irrarázaval, Larraín y Jorge Alessandri retornando hacia el sur por Arrieta, Tobalaba y Larraín.

109: Extiende su trazado hacia Maipú por avenida Portales.

301c2: Extiende su trazado por calle Lo Blanco agregando cuatro paradas nuevas por sentido. Se elimina, además, el punto de regulación en Lo Blanco con San Francisco.

315e: Extiende su ruta por Lo Marcoleta hasta el terminal. En horas punta, eso sí, mantendrá su recorrido habitual que finaliza en Santa Laura con Lo Marcoleta.

E14: Extenderá su recorrido por avenida La Florida hasta Diego Portales. En horas punta mantendrá su ruta habitual.

MODIFICACIONES

203e: Finalizará su trazado en Mac Iver con Santo Domingo.

225: Modifica su ruta desde Tomás Moro con Colón hacia el oriente, permitiendo conexión con el futuro mall Los Dominicos y retomando su ruta habitual hacia el norte en Padre Hurtado con Apoquindo.

I16: Ahora comienza y finaliza su ruta en avenida Ferrocarril con Uspallata.

Foto: Agencia Uno.