Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los sitios web donde puedes cotizar el precio del gas

Tanto en línea como en red, los distribuidores del elemento deben acatar los valores del producto. En una revisión de la comuna de Santiago se encontraron diferencias de hasta tres mil pesos por 15 kilos de gas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

El ministerio de Energía lanzó dos sitios web que permitirán a los ciudadanos cotizar el precio del gas y así ahorrar en su consumo.

La idea del Gobierno es poder entregar todos los valores de este producto, tal como lo hace con la revisión en línea de las bencineras y los precios de los combustibles.

Se trata de los sitios web www.gasenlinea.gob.cl y www.gasdered.cl a través de los cuales se puede revisar el valor fijado por el Ejecutivo para el producto, precio que los distribuidores no deben modificar.

Aquellas personas que noten precios de gas superiores a los detallados en las web pueden denunciar a los distribuidores al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Según el secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero, en la comuna de Santiago se encontraron diferencias de hasta tres mil pesos por 15 kilos de gas.

Puedes revisar más información en la siguiente nota:

Gobierno lanza dos sitios web para cotizar el precio del gas 

 

Foto: Agencia Uno / Rerencial.