© Foto: Agencia UNO Estudiante encuentra larva en almuerzo entregado en liceo de Chiloé

Estudiante encuentra larva en almuerzo entregado en liceo de Chiloé

El hecho motivó que la Junaeb retirara todas las bolsas de arroz en las provincias de Chiloé y Llanquihue.

24Horas.cl TVN
31.03.2017

Un estudiante del Liceo Polivalente de Quemchi, ubicado en la isla de Chiloé, encontró una larva en el almuerzo que entregan en el recinto, situación que decidió denunciar por redes sociales y que motivó el accionar de las autoridades.

De acuerdo a lo publicado por Radio Biobío, el parásito fue ubicado dentro del arroz que era entregado a los menores de edad.

La denuncia llegó hasta la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), la cual arribó hasta el recinto para verificar la situación. Tras ello, decidió retirar todas las bolsas de arroz en las provincias de Chiloé y Llanquihue.

A través de un comunicado, la institución agregó que se solicitó un análisis en laboratorio para determinar las posibles responsabilidades de la empresa proveedora.

"Tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar la correcta entrega de un servicio de calidad", sentenció el organismo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5