Click acá para ir directamente al contenido

Esval cortes afectan a la zona baja de Playa Ancha

“Esta maniobra tiene como objetivo restablecer la normalidad de la zona alta y alternar los cortes para no seguir afectando el mismo sector”, dijo el subgerente Hernán Berríos.

Fernando Jimenez

Lunes 14 de abril de 2014

El subgerente de Esval en Valparaíso, Hernán Berríos, informó que el suministro comenzó a reponerse para la zona alta de Playa Ancha, sin embargo, se deberá realizar un corte en el sector bajo con el fin de continuar priorizando la distribución de agua en la zona afectada por el incendio.

 “Esta maniobra tiene como objetivo restablecer la normalidad de la zona alta y alternar los cortes para no seguir afectando el mismo sector. A partir de ahora, realizaremos una suspensión temporal de la zona baja de Playa ancha, con el objetivo de continuar garantizando un mayor flujo de agua para el combate del incendio”, comentó junto con añadir que la suspensión se extenderá durante toda la madrugada.

Berríos insistió en el llamado a la población a realizar un consumo responsable y recordó que se sigue respaldando a Bomberos con 12 camiones aljibe, además de la disposición de 31 estanques estacionarios y 18 cuadrillas en terreno para apoyar los sectores afectados por el incendio.

Además, indicó que la empresa ha estado en contacto con las autoridades y la comunidad, y añadió que ante cualquier inquietud,  los clientes pueden recurrir a la cuenta  twitter @esval_chile.