Esval habilitará tanques de agua en albergues

Esval habilitará tanques de agua en albergues

El subgerente regional de la empresa, llamó a "hacer un uso racional del egua", y confirmó que la zona de Curauma es la única que se mantiene sin suministro.

Daniela Toro
13.04.2014

Hernán Berríos, Subgerente regional de Esval, conversó con Canal 24Horas para referirse a la situación que se vive distintos puntos de Valparaíso en relación al suministro de agua potable.

Durante la jornada del domingo en la mañana, se instalarán tanques portátiles de agua en los albergues, los cuales "quedarán listos a partir de las 7.30 horas.".

Berríos agregó que "las maniobras en terreno continúan, pues la presión de agua es baja, por lo que junto a Bomberos se está trabajando para que esta situación mejore".

Por ahora, el llamado es a "hacer un uso absolutamente racional de agua, pues el mayor recurso que en estos momentos se está utilizando para la emergencia". En caso de emergencias, se dispuso del número 600 600 60 60, mientras que a través de Twitter se informaron los siguientes:

 

En tanto, el suministro en la zona de Curauma se mantiene cortado, y se espera que durante la mañana sea repuesto. Este punto seria el único que se mantiene con corte de suministro de agua en forma masiva, excepto en zonas donde puedan producirse roturas de matrices.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]