Click acá para ir directamente al contenido

Esval: Viña del Mar con servicio disponible

La empresa sanitaria además aclaró que Valparaíso y Curauma tiene más del 80% de servicio repuesto.

Daniela Toro

Domingo 13 de abril de 2014

El subgerente zonal (s) de Valparaíso de Esval, Gastón Placencio, informó que gracias a diversas maniobras operacionales y al apoyo de los clientes  con un consumo razonable de agua se ha logrado reestablecer casi la totalidad del suministro en Viña del Mar.

"Hemos logrado reponer con prontitud más del 95% nuestro en servicio en Viña del Mar, manteniendo el nivel de agua necesaria en la red para combatir en incendio que afecta a Valparaíso. Agradecemos la solidaridad de nuestros clientes quienes disminuyeron su consumo, además de su comprensión por posibles inconvenientes que pudo haber generado este corte", afirmó.

El ejecutivo agregó que en Curauma y Placilla, que registran un 80% de reposición, se prevé que, de no existir mayores inconvenientes, el servicio se recuperará paulatinamente durante la madrugada.

Esval se mantiene en coordinación con las autoridades y apoyando a Bomberos en la contención del incendio. Además continúa instalando estanques estacionarios para apoyar a los vecinos damnificados.