Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei es sorprendida dirigiendo el tránsito en concurrida intersección de Providencia

La alcaldesa se encontraba recorriendo la comuna cuando se percató que los semáforos apagados no permitían el paso de los peatones.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de noviembre de 2019

Una insólita situación se vivió la mañana de este jueves, cuando la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei fue sorprendida dirigiendo el tránsito en la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia.

Un equipo en terreno del matinal de TVN "Buenos Días a Todos" se encontraba caminando por el sector, mostrando los destrozos que se han generado durante las últimas manifestaciones, cuando de pronto, la cámara capta a la edil poniéndose un chaleco reflectante, momento en el que comienza a darle el paso a los vehículos que iban de poniente a oriente.

En dicho punto, los semáforos no funcionan, por lo que se genera una alta congestión debido a gran afluencia de vehículos, mientras que por otro lado, a los peatones se les dificulta el paso.

Tras la llegada de personal municipal que dispuso un poco más de orden en el tránsito, la jefa comunal conversó brevemente con la prensa. "Vine temprano a recorrer el desastre que había y me encontré con la gente que no podía pasar", explicó.

Luego, visiblemente molesta por todo lo que ocurre en la comuna, aseguró que se encuentra "como si hubiese habido un ataque grave".