Evelyn Matthei es sorprendida dirigiendo el tránsito en concurrida intersección de Providencia

Evelyn Matthei es sorprendida dirigiendo el tránsito en concurrida intersección de Providencia

La alcaldesa se encontraba recorriendo la comuna cuando se percató que los semáforos apagados no permitían el paso de los peatones.

24Horas.cl TVN
07.11.2019

Una insólita situación se vivió la mañana de este jueves, cuando la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei fue sorprendida dirigiendo el tránsito en la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia.

Un equipo en terreno del matinal de TVN "Buenos Días a Todos" se encontraba caminando por el sector, mostrando los destrozos que se han generado durante las últimas manifestaciones, cuando de pronto, la cámara capta a la edil poniéndose un chaleco reflectante, momento en el que comienza a darle el paso a los vehículos que iban de poniente a oriente.

En dicho punto, los semáforos no funcionan, por lo que se genera una alta congestión debido a gran afluencia de vehículos, mientras que por otro lado, a los peatones se les dificulta el paso.

Tras la llegada de personal municipal que dispuso un poco más de orden en el tránsito, la jefa comunal conversó brevemente con la prensa. "Vine temprano a recorrer el desastre que había y me encontré con la gente que no podía pasar", explicó.

Luego, visiblemente molesta por todo lo que ocurre en la comuna, aseguró que se encuentra "como si hubiese habido un ataque grave".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5