Click acá para ir directamente al contenido

Ex canciller Muñoz tras reportaje de Informe Especial sobre Lo Espejo: "Pido a Contraloría que investigue lo que corresponda"

El actual presidente del PPD además solicitó al TS (del partido) que expulse o suspenda a "cualquier militante involucrado en transgresión de la ley o probidad".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

El ex ministro de Relaciones Exteriores y actual presidente del PPD, Heraldo Muñoz, se refirió a las denuncias que expuso Informe Especial por presuntas irregularidades en la Municipalidad de Lo Espejo.

Una investigación desformalizada de la Fiscalía Metropolitana Sur contra el administrador municipal de Lo Espejo y una ex funcionaria alcanzó también al alcalde y militante PPD Miguel Ángel Bruna. Según documentación a la que accedió el equipo de Informe Especial, la fiscalía investiga un presunto fraude al fisco y revisa el patrimonio de estas tres personas.

El ex canciller sostuvo a raíz del reportaje que "considero indignante faltas a la transparencia y probidad. Pido a Contraloría que investigue lo que corresponda".

Además, mediante su cuenta de Twitter, Muñoz solicitó "al Tribunal Supremo (del partido) que expulse o suspenda a cualquier militante involucrado en transgresión de la ley o probidad".