Click acá para ir directamente al contenido

Ex presidente Piñera se reúne con familia de cajero de Servipag quemado

El ex mandatario estuvo con Sigrid Ramírez, hermana de la víctima, quien le entregó una carta para solicitar el fortalecimiento en la lucha contra la delincuencia y a la Ley Penal Juvenil.

Daniela Toro

Jueves 20 de agosto de 2015

El ex presidente Sebastián Piñera se reunió este jueves con la hermana de Pablo Ramírez, cajero de la Sucursal de Servipag quien fue quemado por antisociales el pasado 29 de julio en Hualpén.

La cita se desarrolló en el marco del Encuentro Regional de Empresas (EREDE), realizado en dicha comuna, donde el ex mandatario llegó en calidad de panelista.

Al terminar su intervención, Sigrid Ramírez se reunió por alrededor de 20 minutos con Piñera y la senadora por la zona, Jacqueline Van Rysselberghe.

En la instancia, la mujer le hizo entrega de una carta para solicitar apoyo en medio de la situación que vive su hermano, además del fortalecimiento a la lucha contra la delincuencia, especialmente de la Ley Penal Juvenil.

Por su parte, Sebastián Piñera comprometió su apoyo y el de su sector político para sacar adelante las modificaciones en torno a la legislación.