Click acá para ir directamente al contenido

Exceso de velocidad enluta la carretera

tres personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en las cercanías de Melipilla y Buin.

Erwin Acevedo

Sábado 29 de septiembre de 2012

En la ruta 78 y muy cerca de Melipilla un vehículo que circulaba a exceso de velocidad chocó contra un poste de concreto, cayó a un desnivel y terminó volcado junto a la vía.

El conductor del auto, identificado como Jaime Ramírez, de 24 años, asiduo asistente a las carreras clandestinas del sector de Malvilla de San Antonio, salió eyectado del vehículo, lo que le causó la muerte en el mismo lugar.

Los otros dos ocupantes sólo quedaron con lesiones leves y recibieron atención en el Hospital San José de Melipilla.

Otro fatal accidente protagonizado por dos autos se registró en la ruta 5 Sur, comuna de Buin, pasadas las tres de la madrugada.

El chofer de uno de los vehículos que viajaba de norte a sur perdió el control y se estrelló contra una reja de la autopista central, impactando posteriormente a otro automóvil que se dirigía en el mismo sentido.

Luego de esto, el vehículo volvió a impactar una estructura de concreto, provocando su posterior volcamiento y que sus dos ocupantes salieran eyectados por las ventanas del auto.

Aunque ambos recibieron atención en el lugar del accidente, fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones en el Hospital San Javier de la Comuna de Buin.

Fueron identificados como Pablo Pizarro de 29 años, quien conducía el automóvil, y su acompañante Marco Inostroza de 25 años.