Exclusivo: Impactante testimonio de mujer que fue quemada por su pareja

Exclusivo: Impactante testimonio de mujer que fue quemada por su pareja

Jeannette González fue dada de alta tras estar con riesgo vital luego de la brutal agresión sufrida el pasado 12 de octubre en Chiguayante.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

 

De forma exclusiva, Jeannette González -la mujer que fue quemada por su pareja, Aldy Vidal, en Chiguayante- entregó sus primeras declaraciones tras el brutal ataque.

En conversación con 24 Horas, la víctima reconoció "sentir rabia" con ella misma luego de no haber sido capaz de denunciar con antelación las agresiones que sufría a manos de su pareja.

"Hago un llamado para que las mujeres hablen, que no tengan miedo de avisar sobre estos hechos", agregó.

Si bien Vidal se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación que lo acusa de autor de femicidio frustrado, González reconoció sentir "miedo de que salga libre y tome venganza".

Cabe recordar que el ataque se produjo el 12 de octubre de 2015 en Chiguayante, cuando Vidal roció diluyente a la mujer y le prendió fuego frente a sus hijos de seis y 10 años.

La mujer salió hace una semana del hospital luego de estar, incluso, en riesgo vital por las quemaduras sufridas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]