Falla en fibra óptica genera problemas en Aeropuerto

Falla en fibra óptica genera problemas en Aeropuerto

El terminal nacional informó, mediante su cuenta en Twitter, que se están tomando todas las medias necesarias para reponer el sistema.

Sebastian Marchant
22.04.2014

Una falla en la fibra óptica del Aeropuerto de Santiago genera gran congestión en los pasajeros que se encuentran en el terminal de vuelos, afectado a los comercios, ascensores y parte de las líneas aéreas que allí operan.

 

Según informó el terminal mediante su cuenta en Twitter, "trabajos realizados en el exterior del terminal, han roto la fibra óptica que alimenta el sistema de aerolíneas y comercios".

Además, agregó que "se está trabajando en reponer el sistema a la brevedad, junto a eso Aeropuerto de Santiago recomienda a los usuarios tomar los resguardos pertinentes".

En tanto, la compañía LAN ratificó la existencia de esta falla y aclaró que los tiempos para realizar el proceso de check-in podría demorar más de lo normal. Ante eso, llamó a los pasajeros a "llegar al aeropuerto con su tarjeta de embarque impresa".

 

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]