Fallece menor de cuatro años en incendio de Recoleta

Fallece menor de cuatro años en incendio de Recoleta

La niña falleció en el incendio que afectó este jueves a una casa en la intersección de las calles Dominica con Recoleta. Este viernes, en tanto, dos hermanos siguen graves en la Clínica Dávila.

Sebastian Marchant
02.10.2014

Una víctima fatal fue el resultado del incendio que afecto la tarde de este jueves a una casona en las intersecciones de avenida Recoleta con Dominica.

Se trata de una niña de cuatro años que falleció mientras era atendida en la Clínica Dávila.

Junto a eso, un bombero resultó con lesiones leves producto del operativo que se realizó en la vivienda, para poder controlar las llamas.

Cinco las personas rescatadas del siniestro que afectó un taller de bicicletas, que movilizó a diez compañía de bomberos y más de 80 voluntarios.

LA SALUD DE LOS OTROS HERMANOS

Además de la víctima fatal, dos hermanos se encuentran este viernes en la Unidad de Cuidados Intencivos (UCI) de la Clínica Dávila. El mayor, de 13 años, está con riesgo vital y conectado a un respirador mecánico.

El menor de 3 años, por su parte, se mantiene estable dentro de su gravedad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]