Familia atrapada en roquerío logra ser rescatada por la PDI

Familia atrapada en roquerío logra ser rescatada por la PDI

A través de una embarcación se pudo divisar al grupo de siete personas que se encontraba en Bahía Pelícanos.

24Horas.cl Tvn
20.01.2016

Un hombre junto a su mujer embarazada y cuatro niños quedaron atrapados en unos roqueríos de la Bahía Pelícanos, en el sector de Horcones en la comuna de Puchuncaví.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, quienes fueron avisados por el padre del grupo.

A través de una embarcación se logró divisar a la familia, quienes se encontraban en peligro ante el fuerte oleaje que afecta la zona por estos días.

El jefe de la CIPOL Valparaíso, comisario Hernán Cáceres manifestó la importancia del buen uso del número134; línea telefónica institucional que en esta oportunidad salvó la vida de siete personas.

Cáceres señaló:“Enfatizamos a la ciudadanía su responsabilidad en la utilización de estos medios de emergencia, lo que significa prohibir las pitanzas y evitar consultas que no constituyen circunstancias apremiantes”.

Foto referencial: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5