Click acá para ir directamente al contenido

Familia confirma que cuerpo hallado en río Biobío corresponde a joven perdida

Elena Villegas, de 22 años y madre de un pequeño de seis años, estaba desaparecida desde el jueves pasado luego de lanzarse al caudal para nadar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de diciembre de 2018

La tarde de este lunes fue hallado el cuerpo de una mujer en las aguas del río Bío Bío, donde desde hace algún tiempo trabajan equipos de emergencia que buscan a tres personas extraviadas, entre las que se cuenta la joven oriunda de Chiguayante, Tamara Zurita y Elena Villegas.

Tras la llegada de la familia de esta última, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde el jueves pasado, confirmaron que el cuerpo se trataba de ella, indicaron que estaba matriculada para estudiar técnico en Educación Parvularia y era madre de un pequeño de 6 años.

 

Según las primeras informaciones recabadas por TVN Región del Bíobio, la joven se habría lanzado al río aparentemente con la intención de bañarse, tras una noche de fiesta.

Luego del trabajo realizado por la Brigada de Homicidios de la PDI y del Ministerio Público, la Fiscalía sostuvo por medio de las huellas dactilares que la víctima es Elena Villegas.