Familia de Ilse Amory Ojeda:

Familia de Ilse Amory Ojeda: "Siempre está la esperanza de que no sea ella"

El primo de la excarabinera aseguró que esperan la confirmación del ADN para ratificar que es su cuerpo.

24Horas.cl Tvn
28.04.2019

La madrugada de este domingo viajó la familia de Ilse Amory Ojeda a Colombia para realizar las pericias correspondientes y determinar si el cuerpo encontrado en Ríonegro, Santander, corresponden a la excarabinera.

Según relató uno de sus familiares aún no quieren dar por hecho que Amory sea la persona que fue encontrada hasta terminar con todas las diligencias científicas.

"Los resultados están por comprobarse, faltan pericias que realizar y ver si es el cuerpo de ella", expresó Orlando, primo de Ojeda y agregó "Siempre está la esperanza (de que no sea ella), si no es su cuerpo sería fantástico".

Además reveló que aunque no conoció personalmente a Juan Valderrama, pareja de Amory y principal sospechosos de su presunto asesinato, "desde un principio hubo desconfianza por el tema de querer casarse tan rápido" y confirmó que la exfuncionaria de Carabineros le envió en algunas ocasiones dinero a su novio cuando todavía no se iba a Colombia.

"La familia tiene sentimientos encontrados porque queríamos encontrarla con vida", afirmó y concluyó "su familia está destrozada, pero ahora hay que verificar".

Los tres familiares de Ojeda viajan en compañía de la Fiscal Gabriela Cruces de la Fiscalía Metropolitana Occidente y una delegación de la PDI, quienes va con el objetivo de contribuir con la investigación y el reconocimiento del cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5