Click acá para ir directamente al contenido

Familiares confirman muerte de chilena en Le Bataclan

Se trata de la sobrina del embajador chileno en México, quien se encontraba con su hija en la sala de conciertos. Ambas han fallecido.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de noviembre de 2015

Familiares de la chilena desaparecida en Francia, confirmaron a 24 Horas que falleció en el ataque terrorista perpetrado al Le Bataclan. La mujer se encontraba junto con su hija en el concierto de Eagles of Death Metal en París, quien también ha muerto.

Se trata de Patricia San Martín Núñez, de 61 años, y su hija Elsa Veronique Delplace San Martín, de 34; ambas familiares del embajador de Chile en México, el ex senador Ricardo Núñez.

Patricia, sobrina del diplomático, se encontraba viviendo en París desde el exilio de sus padres. Tras los años, su familia regresó a Chile, mientras que ella se estableció en Francia con su marido y su hija, Elsa nacida en Francia.

 

Anoche, en el Teatro Bataclan, ambas mujeres se encontraban con una amiga y el hijo de Elsa, de 5 años. Los 2 lograron salir con vida del ataque: ella permanece en un hospital y el niño está junto a sus abuelos paternos.

En un primer momento se dieron por desaparecidas, pues no figuraban en ninguna lista. Fue el ex marido y padre de ambas quien dio la voz de alarma.

Familiares confirman muerte de mujer chilena y su hija en ataque al Bataclan

Familiares confirman muerte de mujer chilena y su hija en ataque al Bataclan

Familiares confirman muerte de mujer chilena y su hija en ataque al Bataclan