Familiares de Aylin Fuentes aseguran sentir temor tras detención de presunto autor material del crimen

Familiares de Aylin Fuentes aseguran sentir temor tras detención de presunto autor material del crimen

Los cercanos a Fabián Jofré habrían amenazado a la familia de la víctima.

Daniela Toro
10.04.2019

Fabian Jofré Hormazábal, de 27 años, fue detenido en calidad de autor material e intelectual de la muerte de Aylin Fuentes (18), en la víspera de navidad y cuyo cuerpo apareció en la ribera del Río Claro de Talca, el pasado 7 de enero atada de pies y manos.

El sujeto lideraba una banda criminal y permanecía prófugo de la justicia. Luego de un arduo operativo policial, se logró dar con el sujeto tras ser perseguido desde la ciudad de Linares a Chillán, donde se ocultó en un motel.

La tarde de ayer finalmente, fue ubicado en la localidad de Vilches en la región del Maule, donde permanecía en una cabaña arrendada junto a su actual pareja.

Recordar que otros cinco individuos permanecen detenidos por su presunta participación en el crimen.

Por su parte, los familiares de Aylin realizaron una velatón al enterarse de la detención de este sujeto, pero aseguraron ser intimidados por el resto de los integrantes de la banda y cercanos a Fabián.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5