Familiares de chilenas fallecidas: "No lo podíamos creer, es como una película"

Familiares de chilenas fallecidas: "No lo podíamos creer, es como una película"

Los hermanos y tíos de Patricia San Martín y Elsa Veronique Delplace San Martín narran el

24Horas.cl TVN
14.11.2015

Rolando, Betty y María Eliana San Martín son los hermanos y tíos de Patricia San Martín y Elsa Veronique Delplace San Martín, las dos chilenas que han fallecido en la sala Le Bataclan, consecuencia de los atentados terroristas.

Según la conversación de Rolando con 24 Horas, la familia de Francia "nos lo confirmó, porque no lo podíamos creer. Es como una película", ha dicho entre sollozos. "No entiendo en qué mundo vivimos. Mi hermana luchaba por un mundo más justo".

Patricia residía en Francia desde que se exilió junto con su familia durante la dictadura chilena. Después, su familia regresó a Chile, pero ella se quedó en París, donde tuvo a su hija Elsa, quien también ha fallecido en el atentado.

"Elsa quería venirse a Chile", han contado sus tías. "Decía que era francesa por casualidad". Según ha dicho María Eliana, "en tres días más entregarán los cuerpos".

Aquí puede revisar las declaraciones de la familia de Patricia y Elsa.

Familiares de fallecidas en Francia

Familiares de fallecidas en Francia

No lo podíamos creer. Es como una película.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]