Familiares de víctimas de J. Fernández demandan al fisco

Familiares de víctimas de J. Fernández demandan al fisco

Los parientes de la periodista Sylvia Slier y la productora Carolina Gatica presentaron la acción legal acusando una "pluralidad de negligencias".

José Morgado
05.08.2013

Por más de 3.200 millones de pesos demandaron al fisco los familiares de dos funcionarias de TVN fallecidas en el accidente de Juan Fernández, ocurrido en septiembre de 2011 y donde 21 personas perdieron la vida.

Según informa La Segunda, la acción legal fue presentada por los parientes de la periodista Sylvia Slier y la productora Carolina Gatica.

"El Consejo de Defensa del Estado está agotando sus últimos recursos (antes de entrar al fondo de la demanda), los que a nuestro juicio no tienen mucho fundamento. Esta semana o la próxima podremos pasar a la fase en que el CDE conteste nuestra demanda", señaló el abogado Gonzalo Trujillo.

La demanda se suma a otras dos presentadas anteriormente, las que ascienden a 7.000 millones de pesos.

El texto con la acción legal presentada por los familiares de Slier y Gatica, señala que "hay una pluralidad de negligencias de toda especie".

"Aquellas que se refieren a las Fuerzas Armadas, en su organización y formación de pilotos, otras que engarzan con la Dirección Meteorológica y aquellas propias al piloto, que en una maniobra negligente causó la tragedia", agrega el vespertino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5