Click acá para ir directamente al contenido

Familiares de víctimas de la dictadura 'funan' a Manuel Contreras

Si bien las manifestantes recibieron apoyo de algunos automovilistas que circulaban por el sector, otros se enfrascaron en fuertes discusiones verbales.

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de julio de 2015

Con carteles y a viva voz, un grupo de mujeres familiares de víctimas de violaciones a los derechos humanos y sobrevivientes de la dictadura se manifestó contra el ex coronel Manuel Contreras, quien se encuentra internado en el Hospital Militar.

“Las mujeres torturadas no nos quedamos calladas, basta ya de impunidad”, son algunas de las consignas de las manifestantes y que ha marcado la jornada en las inmediaciones del recinto hospitalario.

“Estos tipos han abusado de la mas absoluta impunidad en estos 25 años”, resaltó una de las manifestantes y organizadora de la 'funa' al ex director de la DINA, quien se encuentra internado por disnea, hipertensión sitólica y compromiso de conciencia fluctuante.

Los automovilistas que circulan por el sector, expresaron su apoyo al grupo de mujeres con bocinazos. No obstante, otros hicieron llegar su molestia por la movilización, enfrascándose en fuertes discusiones verbales con las manifestantes.

 

Fuente y foto: Agencia Uno