Click acá para ir directamente al contenido

Farkas ofrece millonaria recompensa a quien encuentre a Emmelyn, la niña extraviada en Licantén

El empresario aseguró que "todos unidos la encontraremos" y llamó a ayudar en la búsqueda de la menor de edad perdida hace cinco días.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de febrero de 2018

El millonario Leonardo Farkas anunció a través de su cuenta de Twitter que pagará 10 millones de pesos a quien entregue a la pequeña Emmelyn, perdida hace cinco días en la comuna de Licantén.

"Ofrezco 10 millones de pesos a la persona o grupo que encuentre a la pequeña Emmelyn y la entregue a las autoridades. Les pido a mis seguidores de todo Chile compartir esta fotografía y artículo", escribió el magnate.

Asimismo, manifestó su esperanza por dar con el paradero de la menor, agregando que "todos unidos la encontraremos".

 

Emmelyn permanece desaparecida desde el pasado viernes, cuando salió de su casa junto a su abuelo y un conocido de la familia identificado como José Manuel Navarro, quien mantiene una pena cumplida de cinco años por agresión sexual.

Personal de la PDI y Carabineros permanece realizando pericias en la zona, las que no han podido aportar con indicios claros de dónde se podría encontrar a la menor de edad. 

Las últimas pericias incluyeron la casa de los abuelos de la niñas así como también la casa del principal sospechoso de la desaparición, desde donde no se hallaron restos biológicos de la menor.