Fatal accidente de tránsito deja dos fallecidos en Noviciado

Fatal accidente de tránsito deja dos fallecidos en Noviciado

Dos jóvenes de 28 y 31 años murieron al colisionar por alcance con una camioneta. Los ocupantes del vehículo mayor resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

24Horas.cl TVN
23.07.2016

Un violento accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en el sector de Noviciado con la Ruta 68, en la Región Metropolitana.

La emergencia se produjo durante la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes de 28 y 31 años se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa y colisionaron por alcance con una camioneta, razón por la que perdieron el control e impactaron contra un árbol, cayendo en una zanja.

En tanto, los cuatro pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Molina. Ninguno de los heridos se encuentra con riesgo vital.

Personal de Carabineros investiga si las causas del accidente tendrían relación con el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.

Foto: Reproducción TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5