Click acá para ir directamente al contenido

Fatal accidente de tránsito en la región de Aysén

Camión, que transportaba otros dos camiones de menor tamaño, volcó dejando a tres personas fallecidas y otras dos lesionadas.

24horas.cl Tvn

© Camión vuelca y aplasta a vehículo particular en Aysén. Foto: Twitter @radiopatagonia.

Jueves 23 de enero de 2014

Un fatal accidente de tránsito se produjo la tarde de este jueves en la región de Aysén.

Por razones que se investigan, pasadas las 13.00 horas un camión con acoplado se volcó en el kilómetro 76 la Ruta 7 Austral, en el sector de Piedra El Conde, camino a Cerro Castillo.

De acuerdo a lo explicado por la Fiscalía, el camión con acoplado transportaba otros dos camiones de menor tamaño, cuyo volcamiento dejó tres personas fallecidas y otras dos lesionados graves, las que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coyhaique por personal del SAMU.

El fiscal de turno de Coyhaique, Alvaro Sanhueza Tasso, concurrió hasta las oficinas de la Onemi para establecer comunicación vía radial con los equipos de emergencia ubicados en el lugar, a raíz de la falta de cobertura de telefonía celular en la zona.

La Fiscalía informó que por el momento se desconoce la identificación de las víctimas.

En el lugar del accidente se constituyó personal de Carabineros, Onemi, Bomberos y funcionarios de Vialidad con maquinaria pesada, para colaborar en las labores de rescate. 

Foto: @Radiopatagonia