Fatal accidente de tránsito en María Pinto deja tres fallecidos

Fatal accidente de tránsito en María Pinto deja tres fallecidos

La SIAT de Carabineros investiga las causas y una de las hipótesis que explicaría la colisión sería el exceso de velocidad.

24Horas.cl Tvn
28.11.2016

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este lunes, en el kilómetro 14 de la ruta G-730, en la comuna de María Pinto, cerca de Melipilla.

El hecho se produjo cuando una minivan colisionó con una camioneta en la que se transportaban tres jóvenes que perdieron la vida.

El conductor de la minivan quedó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital de Melipilla, donde recibió atención.

Hasta el lugar también llegó Bomberos, quienes trabajaron en la recuperación de los cuerpos desde el interior de la camioneta, ya que producto del impacto éstos quedaron atrapados.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente, la primera hipótesis es exceso de velocidad en la ruta y que uno de los vehículos habría sobrepasado el eje de la calzada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5