Fatal choque múltiple de camiones en Parral

Fatal choque múltiple de camiones en Parral

Al menos cuatro personas fallecieron y otras cinco resultaron lesionadas. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur, en el cruce Castillo.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

Un violento accidente se produjo la noche de este viernes en la comuna de Parral, en la región del Maule.

Según información preliminar, se trata de una colisión múltiple de cinco camiones en el kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur, en el cruce Castillo.

A raíz del choque, al menos cuatro personas fallecieron y otras cinco resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por personal del SAMU de Parral y Linares.

Además, la colisión habría provocado el derrame de materiales peligrosos en la vía, preliminarmente se trataría de ácido sulfúrico, por lo que se solicitó apoyo a Bomberos de Linares y Chillán.

 

En tanto, la Municipalidad de Parral recomendó a los vecinos no salir de sus casas por la presencia de sustancias tóxicas.

Horas más tardes, bomberos descartó la existencia de un derrame, atribuyendo la presencia de sustancias tóxicas en el ambiente a una quema cercana. Se investiga la procedencia de la misma.

 

Foto: Twitter/@TourLalo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]