Femicidio en Lampa: sujeto asfixió a pareja con un cable de computador

Femicidio en Lampa: sujeto asfixió a pareja con un cable de computador

La policía detuvo al hombre indicado como responsable del crimen pese a que se había dado a la fuga.

24horas tvn
09.09.2020

Durante la mañana de este miércoles se entregaron nuevos detalles del femicidio de una mujer de 60 años ocurrido en horas de la tarde de este martes en Lampa.

Según revelaron desde la Policía de Investigaciones, el sujeto habría asfixiado a la mujer con un cable de computador hasta causarle la muerte.

Femicidio se registra en Lampa: Presunto victimario fue detenido horas más tarde por Carabineros
 : Femicidio se registra en Lampa: Presunto victimario fue detenido horas más tarde por Carabineros
 Leer más

Además, se determinó que la data de muerte de la víctima es de al menos 12 horas, por lo que habría fallecido cerca de las 18:00 horas, sin embargo, la PDI fue informada durante la madrugada de este miércoles.

Fue un primo de la víctima quien encontró el cuerpo, informando a la familia de lo ocurrido, siendo ellos los que dieron aviso de lo ocurrido.

"Cuando llegué ella estaba tirada en el suelo", dijo el primo de la mujer, agregando que "ella le aguantaba todo, es que lo quería".

"Me puso una pistola en la cabeza": el duro testimonio de la ex pareja de Leo Valencia
 : "Me puso una pistola en la cabeza": el duro testimonio de la ex pareja de Leo Valencia
 Leer más

Tras el hecho el presunto responsable huyó del lugar siendo detenido horas después cuando intentaba esconder su rostro para no ser reconocido.

El sujeto contaba con antecedentes de violencia, alcoholismo y drogadicción, además de tener antecedentes por robo y amenazas.

Luego de ser detenido el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado en horas de este miércoles por el delito de femicidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5