Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Alarcón: "Teníamos la esperanza de recuperarlo"

El actor lamentó el fallecimiento de Jorge Pedreros, con quien compartió pantalla durante los 80' en el programa de humor "Jappening con Ja".

Karla Gallardo

Sábado 14 de septiembre de 2013

Notoriamente afectado se mostró Fernando Alarcón por el fallecimiento de Jorge Pedreros, con quien compartió pantalla en el programa de humor "Jappening con Ja".

En contacto telefónico con Canal 24 Horas, Alarcón indicó que "teníamos la esperanza de recuperarlo, si bien no para la profesional o lo artístico, por lo menos para conservarlo para el beneplácito de su familia y de sus amigos".

Agregó que la muerte del destacado humorista le producía "sentimientos encontrados", manifestando que le conmueve la muerte de quien fue su compañero de labores, pero que "pienso también que está descansando y que después de una larga enfermedad y de un largo proceso en la clínica, que descanse no solamente él que se lo merece, sino que su familia".

Agregó que Pedreros "deja un legado monumental, ya que influyó en la creación de muchos programas" y otras áreas del espectáculo.

LEE TAMBIÉN: