Fernando Coloma y Caso Cascadas: "Hay ganancias y hay desmedros"

Fernando Coloma y Caso Cascadas: "Hay ganancias y hay desmedros"

El ex superintendente de Valores y Seguros declaró frente a la sexta sesión de la comisión especial de Caso Cascadas en el congreso.

Daniela Marín
22.09.2014

Este lunes 22 de septiembre se llevó a cabo una nueva sesión de la comisión investigadora del Caso Cascadas, la cual está liderada por el diputado DC Fuad Chahín y que tiene representación en la cámara baja.

En esta ocasión el ex superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, debió declarar ante el escándalo financiero ocurrido durante el Gobierno de Sebastián Piñera. El ex funcionario confesó estar consciente de que "hubo un daño que está debidamente acreditado" y que  “grupos habrían tenido una ganancia importante en desmedro de pequeños accionistas”.  

Asimismo, Coloma reiteró su descontento con la creación de esta instancia parlamentaria que busca develar los hechos relativos al conflicto que se habría producido entre el mayor accionista de las sociedades de Soquimich y los accionistas menores de las mismas.

Su posición en contra la justifica ya que considera que la comisión es "imprudente en un caso que esta todavía en curso". 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5