Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Karadima llega a declarar a Palacio de Tribunales

El ex párroco de El Bosque entregará su testimonio por la demanda que interpusieron James Hamilton, José Andrés Murillo  y Juan Carlos Cruz en contra del Arzobispado.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Hasta la Quinta Sala del Palacio de Tribunales llegó a declarar la tarde de este miércoles el sacerdote Fernando Karadima.

El ex párroco de El Bosque entregará su testimonio en calidad de testigo en la demanda que interpusieron James Hamilton, José Andrés Murillo  y Juan Carlos Cruz en contra del Arzobispado, en donde solicitan $450 millones como indemnización.

La declaración de el ex párroco de El Bosque, junto a la que ya realizó Francisco Javier Errázuriz, servirá para obtener mayores antecedentes en la causa penal.

A las 15.20 horas llegó hasta el lugar el ministro en la causa, Juan Manuel Muñoz, quien tomará la declaración al ex sacerdote.

El representante de las víctimas, Juan Pablo Hermosilla, comentó antes del comienzo de la entrevista que no hay claridad respecto a la duración de la instancia pero que plantearán "todas las preguntas necesarias" para aclarar el rol del Arzobispado en el caso.

Fernando Karadima declara este miércoles por demanda en contra del Arzobispado

Foto de cabecera: Agencia Uno