El 4 de julio abrirán testamento de Pinochet

El 4 de julio abrirán testamento de Pinochet

La magistrada del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Soledad Araneda, acogió la solicitud del Consejo de Defensa del Estado.

Jorge Miranda
15.06.2012

La magistrada del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Soledad Araneda, programó la apertura del testamento de Augusto Pinochet Ugarte para el próximo 4 de julio, acogiendo la solicitud del Consejo de Defensa del Estado (CDE).

El CDE solicitó a la Justicia la apertura del documento para conocer la repartición de los bienes del ex comandante en jefe del Ejército, en el marco de la investigación del denominado caso Riggs.

La resolución judicial cita para las 9 horas del día 4 de julio al notario público y a los testigos del documento en el Tercer Juzgado Civil de Santiago.

Cabe señalar que el pasado 25 de abril se dio lectura a la última modificación que realizó Pinochet al documento, donde sólo se develó un cambio de albacea.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5