Fin de semana largo: Entregan recomendaciones para quienes viajen por la Ruta 5 Norte

Fin de semana largo: Entregan recomendaciones para quienes viajen por la Ruta 5 Norte

Producto de los trabajos que se realizan en la zona, la concesionaria instó a los automovilistas usar la ruta 57 Autopista Los Libertadores como alternativa.

24Horas.cl TVN
22.12.2015

A pocos días de que se inicie un nuevo fin de semana largo -esta vez por motivo de la Navidad- las autoridades de tránsito entregaron una serie de recomendaciones para quienes viajen por la Ruta 5 Norte.

Globalvia, empresa concesionaria de la autopista aludida, que involucra el tramo entre Santiago y Los Vilos, instó a los automovilistas a utilizar la ruta 57 Autopista Los Libertadores como alternativa, y así no generar atochamientos en la zona que se encuentra efectuando mejoras en su infraestructura.

Los trabajos se producen en los 15 primeros kilómetros del camino, entre el nudo Américo Vespucio y el peaje Lampa, habiendo una disminución de las pistas disponibles.

La administración de la zona recomiendan a las personas planificar de buena manera sus viajes, con el fin de evitar la gran congregación de vehículos en las horas peak.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5