Fiscal Nacional subrogante visita a Jorge Abbott tras sufrir infarto

Fiscal Nacional subrogante visita a Jorge Abbott tras sufrir infarto

Andrés Montes indicó que se dirigió al Hospital Naval de Viña del Mar para "coordinar los aspectos generales" y delimitar los pasos a seguir en las causas que lidera Abbott.

24Horas.cl TVN
04.01.2016

Andrés Montes, Fiscal Nacional subrogante, visitó esta mañana al jefe del Ministerio Público, Jorge Abbott, quien sufrió un infarto agudo al miocardio durante el fin de semana de año nuevo.

La autoridad se dirigió al Hospital Naval de Viña del Mar para "coordinar los aspectos generales" que permitan administrar la Fiscalía Nacional durante el mes de enero.

Asimismo, Montes comunicó a Abbott los intensiones del Ministerio Público para que se normalicen las acciones, pero, a su vez, "que tome el tiempo que estime necesario para su recuperación".

Sobre la continuación de los casos judiciales en los que participa la máxima autoridad del área, Montes explicó que serán derivadas a subrogantes legales y a la fiscal Ximena Chong, quien encabeza la investigación por la causa Corpesca.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5