Fiscal por incendios en el Metro: "Hemos encontrado zonas estratégicas en donde se inició el fuego"

Fiscal por incendios en el Metro: "Hemos encontrado zonas estratégicas en donde se inició el fuego"

Héctor Barros sostuvo que se ubicaron indicios de que los focos comenzaron "en zonas bastantes estratégicas para el Metro, donde están instalados los sistemas de electricidad".

24Horas.cl Tvn
24.10.2019

El fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, se refirió a las investigaciones iniciadas para determinar los responsables y orígenes de los incendios que afectaron al Metro de Santiago, aseverando que "hemos encontrado zonas estratégicas en donde se inició el fuego".

Según la autoridad, se instruyó a la Policía de Investigaciones determinar las causas por las cuales los vagones y estaciones ardieron con tal rapidez de no poder evitar su destrucció.

"Básicamente hemos encontrado algunos lugares en donde se inició el fuego, son zonas bastantes estratégicas para el Metro, donde están instalados los sistemas de electricidad", agregó.

Complementó que esta arista "es parte de la investigación" para lo cual "estamos en proceso del levantamiento de cámaras, que ha sido complejo".

"Estamos realizando todas las diligencias que tenemos que realizar para investigar un delito de esta naturaleza y por eso que tenemos un fiscal preferente en estas investigaciones", complementó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5