Fiscal regional de Aysén: Nabila Rifo no ha podido declarar de manera formal

Fiscal regional de Aysén: Nabila Rifo no ha podido declarar de manera formal

Pedro Salgado se reunió nuevamente con la mujer que sufrió el ataque en Coyhaique, reiterando que ya tiene conciencia de haber perdido su visión.

24Horas.cl TVN
14.06.2016

 

El fiscal regional de Aysén y a cargo del caso de Nabila Rifo, Pedro Salgado, nuevamente visitó a la mujer en la ex Posta Central de Santiago.

La autoridad conversó con 24 Horas y aseveró que Rifo "se encuentra bien, pero hay que pensar que hace un mes vivió el lamentable hecho".

Sobre el estado de la víctima, Salgado enfatizó en que "está en condiciones de expresarse", pero que aún no se ha podido tomar una declaración formal.

"En ese sentido esperamos que cuando se dé la oportunidad, lo pueda hacer", agregó.

Asimismo, reiteró que la implicada tiene conciencia de haber perdido su visión tras el brutal ataque del pasado 14 de mayo, pero que "está desarrollando el proceso" sin dejar de preguntar por el estado de sus hijos.

El fiscal esperará una mejor condición de la mujer para realizar interrogatorios, cuando ya ha pasado un mes del suceso.

Cabe recordar que hasta el momento, el único sospechoso e imputado por la agresión es Mauricio Ortega, pareja de la mujer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]