Fiscal revela que Johanna y Francisco se enviaron fotos del cuerpo de Nibaldo

Fiscal revela que Johanna y Francisco se enviaron fotos del cuerpo de Nibaldo

"Tras ello, ambos lo asesinaron para luego trasladarlo y desmembrarlo", detalló el persecutor José Miguel Subiabre en el inicio del juicio.

24Horas.cl Tvn
22.04.2019

José Miguel Subiabre, fiscal a cargo del caso que indaga el crimen del profesor Nibaldo Villegas, reveló que Johanna Hernández y Francisco Silva se enviaron fotos del cuerpo de la víctima tras haberlo drogado.

En el inicio del juicio oral, Subiabre explicó que el 16 de agosto de 2018, Johanna se encargó de drogar con clonazepán al docente con el fin de dormirlo y dejarlo a la deriva.

Juicio por Nibaldo: Fiscalía pedirá presidio perpetuo para Johanna Hernández y Francisco Silva
Juicio por Nibaldo: Fiscalía pedirá presidio perpetuo para Johanna Hernández y Francisco Silva
 Leer más

"Ella envía fotos de Nibaldo completamente inconsciente, primero de la cara y después estando en la cama", comentó Subiabre.

La autoridad del Ministerio Público agregó que Silva, luego de recibir las imágenes, ingresó al inmueble en donde había sido atacado Villegas para "asesinarlo y trasladarlo en un auto".

Tras retirar dinero desde una cuenta de Nibaldo y hacer unas compras, "los acusados llegan al sector Las Docas para desmembrar a Nibaldo y lanzar sus restos al mar", añadió.

Detallar que la Fiscalía pedirá el presidio perpetuo para ambos acusados por los delitos de "parricidio consumado, homicidio calificado y uso fraudulento de tarjeta de crédito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5