Fiscales muestran

Fiscales muestran "preocupación" por atraso de plan que fortalece al Ministerio Público

Además, el Consejo General de la entidad defendió el proyecto argumentando que "fortalecerá la institución en todas sus dimensiones".

Sebastián Mora
22.04.2015

El Consejo General del Ministerio Público manifestaron esta tarde su "preocupación" por la decisión del Gobierno de quitar prioridad a la tramitación legislativa que busca fortalecer al Ministerio Público.

La instancia, efectuada en Valdivia, permitió vislumbrar la opinión de los fiscales quienes buscan con el proyecto "fortalecer la institución en todas sus dimensiones".

"El proyecto ha generado legítimas expectativas tanto en la comunidad, como entre todos los fiscales y funcionarios de la Fiscalía de Chile", agrega la institución por medio de un comunicado oficial.

A pesar de ellos, la entidad manifestó que seguirán incitando a las autoridades para mejorar y fortalecer las atribuciones del organismo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5