Fiscalía de Aysén confirma detención de pareja de mujer agredida en Coyhaique

Fiscalía de Aysén confirma detención de pareja de mujer agredida en Coyhaique

Se trata de Mauricio Ortega, quien fue encontrado por Carabineros en el sector alto de la ciudad luego de la orden despachada por la fiscalía local.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

 

La fiscalía local de Coyhaique confirmó la detención de Mauricio Ortega, sindicado como el principal sospechoso de cometer la brutal agresión de Nabila Rifo, mujer que fuera hallada con fracturas de cráneo y sin sus ojos en plena vía pública.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Sip de Carabineros de Coyhaique cerca de la medianoche de este martes.

 

Tras el hecho, Ortega será trasladado durante esta jornada a una audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de la ciudad cerca del mediodía.

El organismo indicó que la acción judicial liga al sujeto como supuesto protagonista del delito de femicidio frustrado.

Las investigaciones del caso están siendo lideradas por el fiscal regional, Pedro Salgado, y el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, quienes entrgarán mayores detalles durante la audiencia pactada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]