Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía inicia investigación por accidente en la Ruta 5 Sur

Dos peritos policiales viajarán desde la región Metropolitana para esclarecer lo ocurrido con los tres vehículos involucrados.

Elkjaer Lobos

Martes 3 de septiembre de 2013

Dos peritos de Carabineros provenientes de la región Metropolitana serán los encargados de periciar los tres vehículos involucrados en el accidente ocurrido en el kilómetro 61 de la Ruta 5 Sur, que este lunes le costó la vida a seis personas.

En estas labores trabajarán un experto en incendios del Laboratorio Criminalística de Carabineros (Labocar) y otro especialista en mecánica de la Sección de Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat).

 

La fiscal jefe de Graneros, Paula Rosel, calificó como prioritaria la identificación de las víctimas del accidente protagonizado por un camión, un vehículo particular y un bus de pasajeros de la empresa TurBus.

Para ello, el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago envió como refuerzo un grupo conformado por dos tanatólogos, un dactiloscopista y una psicóloga.

En tanto, la Unidad Regional de Atención de Víctimas y Testigos de O'Higgins será la encargada de monitorear la evolución de los lesionados y brindar apoyo a los familiares de las víctimas.