Fiscalía investiga muerte de niña en hogar del Sename

Fiscalía investiga muerte de niña en hogar del Sename

El hecho ocurrió el pasado domingo en el hogar Noche de Paz, de Viña del Mar. La pequeña de dos años habría fallecido por un paro cardiorespiratorio generado por asfixia.

Karla Gallardo
08.07.2014

La Fiscalía de Viña del Mar abrió una investigación en torno a la muerte de una niña de dos años al interior de un hogar del Servicio Nacional de Menores (Sename), el pasado domingo.

Según los primeros antecedentes del caso, la pequeña habría fallecido por un paro cardiorespiratorio generado por asfixia al interior del hogar Noche de Paz, ubicado en Recreo.

Al percatarse de la mala condición que presenta la niña, fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke, donde ingresó sin signos vitales.

Sin embargo, la Fiscalía espera que este antecedente sea confirmado por los informes de la autopsia que le envíe el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]