Fiscalía por crimen de Albertina: "Estamos investigando un presunto homicidio"

Fiscalía por crimen de Albertina: "Estamos investigando un presunto homicidio"

La mujer registró con su cámara las manifestaciones en Plaza Italia, sin embargo este material gráfico desapareció tras su muerte junto a otros artículos de valor.

Nicolas Valenzuela
23.11.2019

Durante la jornada del pasado jueves, fue encontrada sin vida la fotógrafa, Albertina Martínez Burgos en su departamento ubicado en Santiago Centro.

La mujer perdió contacto con su pareja hace un par de días. Tras eso, fue su suegra quien acudió hasta el departamento de Albertina y al no tener respuesta solicitó un servicio de cerrajería con el cual logró ingresar al domicilio en donde encontró el cuerpo de la mujer.

La fiscal Centro Norte, Débora Quintana señaló que "claramente estamos investigando un presunto homicidio".

A la muerte de la mujer, se suma el dato de la desaparición de material fotográfico de las manifestaciones vividas en el país tomadas por la mujer, además de otros artículos de valor.

Ahora el Ministerio Público se centra en la recopilación de datos, en donde la búsqueda de lo registros visuales es una de las prioridades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5