Click acá para ir directamente al contenido

Formalizan a sujeto que mató a tres personas conduciendo ebrio y sin licencia

En el Hospital de Curicó fue formalizado el hombre que condujo contra el sentido del tránsito en la Ruta 5 en la región del Maule. Su licencia estaba suspendida por conducir en estado de ebriedad.

Francesca Cassinelli

Viernes 3 de julio de 2015

En el Hospital de Curicó y rodeado de gendarmes fue formalizado un hombre de 31 años por el delito de manejo en estado de ebriedad con licencia de conducir suspendida y con resultado daños, lesiones y muerte.

El sujeto, Benjamín Wladimir Durán Bravo, impactó de frente a otro automóvil cuando conducía en sentido contrario a la dirección del tránsito por la Ruta 5 en el sector de Lontué, en la región del Maule.

Producto de la colisión fallecieron los tres ocupantes del vehículo colisionado y Durán debió ser trasladado al Hospital de Curicó, donde será resguardado por gendarmes dada la medida cautelar de prisión preventiva que le fue impuesta.

Durán tenía su licencia de conducir suspendida debido a un incidente que protagonizó en febrero de 2014, cuando fue condenado por manejo en estado de ebriedad.

Dicha sentencia incluía la suspensión de su licencia de conducir por dos años, es decir, hasta el 2016.

Se estableció un plazo de investigación de cuatro meses para el caso.

Foto: Agencia Uno.