Click acá para ir directamente al contenido

Formalizarán a joven por rayados de amenaza de muerte contra Camila Flores

Cámaras de seguridad de un banco ayudaron a determinar la identidad del joven que será formalizado por "intimidación contra autoridad pública".

24Horas.cl Tvn

© ATON

Domingo 12 de enero de 2020

Luego de ser descubierto por las cámaras de seguridad realizando rayados en los muros de un banco en Villa Alemana contra de la diputada (RN) Camila Flores, es que el próximo 20 de enero será formalizado Ashley León de 20 años por "intimidación contra autoridad pública".

Tras una investigación de Carabineros a las cámaras aledañas al banco BCI de Villa Alemana, fue posible identificar a León rayando el lugar el pasado 5 de noviembre.

Según informó Radio Bíobío la perseguidora María José Bowen, tras analizar las pruebas, resolvió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal que establece como delito la “intimidación contra la autoridad pública”.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre la diputada Flores protagonizó un altercado con cajeras de la tienda H&M en el Casa Costanera, en la comuna de Vitacura, lugar del que fue expulsada entre aplausos por los guardias y la gente que realizaba compras en el lugar.

Fuente: Agencia Aton