Brigadistas en la mira

Brigadistas en la mira

Hay una investigación en curso por la cuadrilla que se dedicó a fotografiarse, en vez de combatir el incendio que destruyó cientos de casas en Valparaíso.

24horas.cl Tvn
20.03.2013

Fue uno de los incendios más violentos que ha afectado a Valparaíso y arrasó con 284 viviendas en los sectores de Rodelillo y cerro Los Placeres, pero ahora da un vuelco polémico gracias a una fotografías en redes sociales.

Así es como un grupo de brigadistas de la Conaf está bajo la mira luego que algunos de ellos subieran imágenes y videos donde aparecen más preocupados de captar el momento que de combatir el fuego.

Según señaló el gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, se encargarán de investigarlos para determinar si la cuadrilla actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos para un incendio forestal.

Desde Conaf, tras revisar las imágenes, aseguraron que los brigadistas hacían lo correcto, ya que debido al viento y el avance de las llamas no podían realizar los cortafuego y estaban a la espera de nuevas órdenes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5