Frei será el primer Presidente de Chile con un vino en su nombre

Frei será el primer Presidente de Chile con un vino en su nombre

"Es un gran honor, es una experiencia única. ¿Por qué me escogieron a mí? Porque yo he ido diez veces, porque soy conocido en la esfera del gobierno chino", dijo el actual embajador para el Asia-Pacífico.

José Morgado
30.07.2014

Será el primer Presidente en la historia de Chile en tener un vino con su nombre.

Eduardo Frei Ruiz-Tagle, actual embajador para el Asia-Pacífico, fue homenajeado por la apertura económica que impulsó en su administración (1994-2000) y a partir de ahora será la "marca" de un brebaje de elite que se comercializará en Asia.

frei_vino  

"Es un gran honor, es una experiencia única. ¿Por qué me escogieron a mi? Porque yo he ido diez veces, porque soy conocido en la esfera del gobierno chino", dijo el propio Frei, mostrando orgulloso su vino.

La botella llamada "Presidente Frei" es de litro y medio y es parte de un proyecto entre la empresa chilena Undurraga y otra china, donde se busca comercializar vinos de alta calidad en ese continente.

La expectativa es generar ventas por 30 millones de dólares en los próximos cinco años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5