Click acá para ir directamente al contenido

Pidió bajar velocidad y recibió disparo

La PDI detuvo a dos sujetos involucrados en el hecho ocurrido en la población La Bandera de San Ramón.

24horas.cl Tvn

Domingo 23 de septiembre de 2012

Un disparo en la cabeza recibió un hombre luego que le reclamara a un conductor por transitar a exceso de velocidad, hecho ocurrido en la población La Bandera de San Ramón.

Tras realizar intensas diligencias personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas, de 19 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la balacera, ocurrida en la intersección de las calles Goycolea y Jacinto Benavente.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Edson Torres, señaló que "se inicia una discusión y el conductor del vehículo sale del lugar y regresa en dos ocasiones, en la primera con dos acompañantes en la cual realiza disparos hacia el lugar donde se encontraba el lesionado, sin herir a nadie".

El oficial agregó que el conductor "regresa nuevamente con dos amigos más, quienes nuevamente premunidos de armas de fuego disparan hacia donde se encontraba la persona herida impactándolo en su cráneo".

El hombre herido fue identificado como Salomón Leonardo Leiva Guzmán, de 46 años, el que se encuentra internado grave en el Hospital Sótero del Río.

Los detenidos van a ser formalizados durante la tarde por homicidio frustrad. En tanto la PDI se encuentra tras los pasos de un tercer involucrado en los hechos.