Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte colisión entre patrulla de Carabineros y otro vehículo deja cuatro lesionados

Tras el impacto dos Carabineros ocupantes de la patrulla terminaron con lesiones de mediana consideración.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de julio de 2021

Durante la noche de este jueves un accidente de tránsito se registró en la comuna de Ñuñoa en las intersecciones de José Pedro Alessandri y Dublé Almeyda, cuando una patrulla de Carabineros y otro auto particular impactaron fuertemente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando los funcionarios policiales concurrían a un aviso  sobre un robo de un vehículo, el que se estaba efectuando en la comuna de Ñuñoa, y del cual hasta el momento no se conocen más antecedentes.

Fue ahí cuando mientras la patrulla de Carabineros de la 18° Comisaría conducía hacia el sur e impactó al automóvil da un automóvil particular que circulaba en dirección al oriente.

"En el auto tenemos dos civiles lesionados y en el policial, dos carabineros lesionados trasladados a los recintos asistenciales", señaló el capitán Pedro Caballero de la Oficial de Ronda Prefectura Oriente.

Los oficiales fueron trasladados hasta el Hospital Institucional de Carabineros con lesiones de mediana consideración, pero fuera de riesgo vital. En tanto los ocupantes del vehículo particular  presentaron lesiones de carácter leve y uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Salvador.

Según confirmó Carabineros la patrulla policial contaba con todos los implementos sonoros y lumínicos, razón por la cual hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar todas las diligencias que permitan establecer las causas que propiciaron este accidente de tránsito.