Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte explosión causa alarma en Las Condes

Carabineros informó que el estruendo de produjo por la falla de un generador eléctrico ubicado cerca del Apumanque.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de julio de 2014

Fue una fuerte explosión que despertó todas las alarmas.

En un primer momento, alrededor de las 10 de la mañana de este martes, se alertó de un supuesto bombazo en la comuna de Las Condes, más concretamente en el Apumanque.

Sin embargo, se trató de una falla en un generador eléctrico ubicado en la intersección de Rosario Sur con Camino del Inca, a media cuadra del citado centro comercial.

Tras el artefacto explosivo instalado el fin de semana en uno de los trenes del metro Los Dominicos, en la Línea 1, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a hacer referencia a que se trataría de un nuevo hecho de violencia, mientras otros indicaban que se trataba de un intento de robo a un cajero.

Seguridad del Apumanque indicó a 24horas.cl que todo se encontraba en total normalidad en el centro comercial, lo que luego fue confirmado por Carabineros.

Uniformados también llegaron a revisar el lugar para constatar que no había presencia de ningún tipo de bomba ni hecho delictivo.

Chilectra se encuentra trabajando en el sector para normalizar el suministro, que se pudo ver afectado por este incidente.

Foto referencial